Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Turista suizo pasaba sus vacaciones en Reñaca y sufrió el robo de un reloj que vale $127 millones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado domingo, dos delincuentes que simularon ser repartidores de comida, robaron un costoso reloj a un ciudadano suizo en la playa de Reñaca, en Viña del Mar.

Los hechos

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Viña del Mar, el ciudadano suizo se encontraba con su novia paseando por el sector, hasta que dos delincuentes, que se movilizaban en motocicletas y simulaban ser repartidores de comida, los abordaron.

En el lugar, un delincuente amenazó con un arma de fuego al turista extranjero y le exigió su costoso reloj, quien sin pensarlo, se lo entregó. Ambos delincuentes escaparon en dirección desconocida.

“Un ciudadano de nacionalidad suiza junto a su novia, quienes se encuentran de vacaciones en el país, señalando que a la 01:30 horas, mientras se encontraban en la intersección de Av. Borgoño con Sotomayor fueron interceptados por dos individuos en una motocicleta quienes premunidos de un arma tipo pistola lo intimidan sustrayéndole el reloj que portaba”, indicó el coronel Javier Cuevas.

De los más caros del mundo

El turista de 37 años, realizó la denuncia por el robo del reloj Patek Philippe Nautilus, que está avaluado en 127 millones de pesos. Este accesorio es considerado uno de los más costosos del mundo.

“Cada vez que visiten nuestra localidad y se desplacen por el litoral costero, que lo hagan sin especies de valor, especialmente cadenas, pulseras y en este caso, relojes. Lo que recomendamos es que lo dejen en su casa, bien guardados y si están en la vía pública, evitan la tentación de estos sujetos, que aprovechan la ocasión para lograr su objetivo”, recomendó Cuevas.

Leer más de