Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan hallazgo de cadáver de hombre que tiene una data de muerte de al menos seis meses

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios de Iquique en conjunto con la Fiscalía Local de Alto Hospicio, investigan el hallazgo de un cadáver perteneciente a un hombre de entre 30 y 40 años que presentaba impactos de bala.

“(Se investiga) la muerte de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 40 años, quien presentaba impactos balísticos atribuibles a terceras personas”, indicaron.

Los hechos

El cadáver fue encontrado por un topógrafo el pasado lunes 3 de enero al costado sur de la ruta A-510, camino a Caleta Buena, lugar que se encuentra actualmente deshabitado en la región de Tarapacá.

De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar por la policía, el cuerpo tiene una data de muerte de entre 6 a 10 meses.

Bajo el cadáver, que aún no ha sido reconocido, se encontraba una vainilla de 9 milímetros.

“Una vez finalizado el trabajo en el sitio de suceso, se logró rescatar una vainilla percutada, de calibre 9 milímetros a 5 centímetros de profundidad, bajo el cuerpo”, comentó la policía.

Investigación en curso

El jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique, el comisario Mauricio Vallejos, señaló que “se continúa con la investigación quedando a la espera de los resultados de la necropsia a realizarse en el Servicio Médico Legal”.