Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se entrega presunto acompañante de los asesinos de tres jóvenes en Peñalolén

  • Por ATON

¿Qué pasó?

Una persona que eventualmente acompañó al grupo que asesinó en la noche del martes a tres jóvenes en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, se entregó a la policía, pero quedó en calidad de testigo, ya que no habría disparado contra las víctimas.

El caso

El crimen se produjo en la intersección de las de las calles Andes con General Horacio Toro, cuando las víctimas, dos primos y un cuñado de 20, 19 y 18 años, respectivamente, se encontraban compartiendo en el lugar. Fue en ese momento que un automóvil se acercó a ellos.

Prontamente se inició una discusión entre los jóvenes y los integrantes del vehículo, los que respondieron con una serie de disparos en contra.

Los heridos fueron llevados en vehículos particulares, lamentablemente uno de los conductores perdió el control del vehículo a metros de llegar al hospital Luis Tisné y chocó con unas rejas.

Investigación

Se espera que la persona que se acercó a la policía entregue más detalles de lo ocurrido y así dar con los autores del crimen, los que se dieron a la fuga tras la balacera.

Además, el personal de la Brigada de Homicidios de la PDI sigue recopilando información con otros testigos y cercanos a las víctimas para dilucidar las posibles causas del ataque.

En ese sentido, se están revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para dar con el paradero de los victimarios.