Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actúa con su pololo en la vida real: Tati Fernández debutó en "Amar Profundo" con personaje clave

  • Por Meganoticias

La exparticipante de "Rojo" y bailarina, Tatiana Fernández, sorprendió a los televidentes de "Amar Profundo" luego que en el capítulo emitido durante el martes 4 de enero apareciera en la producción de Mega.

La influencer apareció con un nuevo personaje que pondrá las cosas más complicadas en la relación que Javier (Oliver Borner) tiene con Rafaela (Octavia Bernasconi), la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún).

Todo sobre Amar Profundo

La escena de Tati Fernández

Lo anterior porque Javier tiene un romance paralelo con Macarena, el papel que recae en Tati Fernández, y ninguna sabe de la existencia de la otra.

 

Tati Fernández en
Tati Fernández en "Amar Profundo"

 

En la escena, que Fernández compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a los dos sosteniendo una conversación, que es interrumpida por un mensaje que Rafaela le envía a Javier. 

Macarena le pregunta a su novio que quién lo estaba contactando, a lo que él respondió "equivocado", cerrando la escena con un apasionado beso.

Revisa el momento

¿Quién es Tatiana Fernández?

Tatiana Fernández, mejor conocida como Tati Fernández, debutó en televisión en el año 2018 en el programa "Rojo, el color del talento", como una de las participantes bailarinas más jóvenes del espacio.

Su popularidad explotó gracias al programa, convirtiéndose en cosa de meses en una influencer de redes sociales, sobre todo de TikTok, donde sube divertidos bailes y desafíos.

A sus 18 años cumplidos en noviembre, la joven ya es autora de dos best seller y, además, dueña de su propio departamento en la Región Metropolitana.

En "Amar Profundo", su papel se mezclará con la realidad, ya que actualmente ella mantiene una relación sentimental precisamente con el actor Oliver Borner.

Todo sobre Famosos chilenos