Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gabriel Boric recibe su dosis de refuerzo contra el coronavirus: "Tenemos que cuidarnos todos y todas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes el Presidente electo Gabriel Boric, recibió la dosis de refuerzo contra el coronavirus, tras tener que postergar la vacuna por contagiarse de la variante Delta en noviembre.

Saludó a la gente

A la salida de su sede de comando, Boric se acercó a las personas que lo estaban esperando y procedió a saludarlos, tal como en otras ocasiones.

Posteriormente, llegó hasta el Gimnasio Olímpico Municipal (GOM), ubicado en la comuna de San Miguel, donde estaba esperándolo una multitud a la cual también saludó, incluso, unos vecinos llegaron a regalarle un vinilo de la banda Tool, una de sus favoritas.

Una vez en el interior del recinto, debió esperar su turno hasta que finalmente recibió la dosis de refuerzo.

¿Qué dijo?

A la salida Boric señaló: "Quiero partir agradeciendo a todos los funcionarios de salud de San Miguel, pero de todo Chile que siguen haciendo esfuerzos y trabajando para que podamos estar bien y cuidarnos".

"Invito a todos a vacunarse a quienes no lo han hecho con el esquema principal, hacerlo, y a quien le falta la tercera dosis hacerlo también. Tenemos que cuidarnos todos y todas", agregó.

Además, aseguró que "vamos a tener una continuidad con el programa de vacunación que se ha hecho hasta ahora y que ha tenido muy buenos resultados".

Contagio fue en noviembre 

Cabe recordar, que el pasado 3 de noviembre Boric confirmó que estaba contagiado de coronavirus con la variante de Delta, por lo cual tuvo que postergar la dosis de refuerzo.

Además, tuvo que mantenerse en aislamiento y suspender todas sus actividades de campaña de primera vuelta, al igual que el resto de los candidatos, ya que habían participado de un debate presidencial.

Todo sobre Gabinete Gabriel Boric

Leer más de