Cámaras captan persecución y detención de cuatro sujetos tras robo: tres son menores de edad

Cámaras captan persecución y detención de cuatro sujetos tras robo: tres son menores de edad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cámaras de seguridad registraron la persecución y posterior detención de cuatro sujetos por parte de Carabineros, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con intimidación en contra de dos personas en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Tres son menores de edad

Entre los detenidos había tres menores de edad, quienes intimidaron con armas de fuego a una pareja para robar sus pertenencias y luego darse a la fuga en una camioneta de color negro.

Luego de que las víctimas dieran aviso a Carabineros, se inició la persecución del vehículo que tenía encargo por robo, por las comunas de Lo Barnechea, La Reina y Las Condes, donde se logró su detención.

Cabe señalar que las diligencia quedaron a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales y la persecución quedó registrada en cámaras de seguridad.

Según información de carabineros, los detenidos no tienen antecedentes penales ni policiales.

El Video

En las imágenes se ve un vehículo negro avanzando a gran velocidad y siendo perseguidos por una patrulla de Carabineros, incluso pasando con el semáforo en rojo.

Finalmente, un gran contingente policial alcanzó el automóvil en la comuna de Las Condes, donde el personal policial procedió rápidamente a bajar a los sujetos con su arma de servicio en la mano. 

Además, se incautaron dos armas y los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia para pasar a segundo control de detención.

Revisa las imágenes