Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Moreira y viaje de Bachelet a Chile: Lo atribuye al "constante y perseverante avance de Kast en las encuestas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El senador de la UDI, Iván Moreira, atribuyó al "constante y perseverante avance de Kast en las encuestas" el viaje a Chile de la expresidenta Michelle Bachelet, quien arribó la mañana de este domingo al país, proveniente desde Madrid.

Tras su llegada desde el extranjero, la Alta Comisionada de las Naciones Unidas por los Derechos Humanos deberá hacer una cuarentena obligatoria, por lo que posterior a su arribo al Aeropuerto Internacional de Santiago abordó un vehículo hacia su domicilio, sin realizar declaraciones a la prensa.

La exmandataria llegó a Chile en medio de una alta expectación mediática, a propósito de que el próximo domingo 19 de diciembre se llevará a cabo la segunda vuelta presidencial.

¿Qué dijo el senador Moreira?

Al respecto, el senador Moreira planteó que "no hay duda que el constante y perseverante avance de Kast en las encuestas ha determinado con desesperación llamar a la expresidenta Bachelet para que vuelva a Chile a darle el empujón final a la campaña de Boric".

A juicio del parlamentario gremialista, "ella está siendo un aval para lo que pudiese ser un Gobierno de Boric, que claramente va a destruir al país".

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021

Todo sobre Gabriel Boric

Todo sobre José Antonio Kast