Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman hallazgo de joven enfermera extraviada hace 6 días en Puerto Varas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este domingo se confirmó el hallazgo con vida de Nicole Ramírez, la joven enfermera extraviada desde el pasado martes en el sector cordillerano de Peulla, en el lago Todos Los Santos, comuna de Puerto Varas.

La joven de 29 años, oriunda de Pudahuel, que se desempeña en el Hospital Lucio Córdova de San Miguel, llegó a la zona a pasar sus vacaciones, aprovechando que su pololo trabaja en el lugar como guía turístico.

¿Qué dijo Carabineros?

Carabineros, a través de Twitter, señaló que "en horas de esta tarde se confirmó el hallazgo de Nicole Ramírez, la enfermera de Santiago que estaba siendo intensamente buscada en la zona de Peulla por parte de Carabineros y voluntarios de distintas organizaciones".

De acuerdo a lo informado por SoyChile, la profesional fue encontrada al fondo de una quebrada y respondió a los gritos con que la llamaba el personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, organismo que encabezó los operativos de búsqueda.

Según el mismo medio, el rescate de Nicole Ramírez se realizará durante la tarde, ya que la joven no estaría en buenas condiciones físicas y a que el lugar en el que se encuentra es de difícil acceso.

Ver cobertura completa