Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de cantante de trap asesinado revela charla días antes del crimen: "Estaba empezando a irle bien en su carrera"

  • Por Meganoticias

Han pasado casi 48 horas desde el crimen del artista urbano, The Clown, quien perdió la vida mientras visitaba una barbería ubicada en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

Si bien las primeras diligencias apuntan a la opción de muerte en contexto de un asalto, la familia de la víctima -quien además tenía una pareja e hijo- se inclina por un presunto asesinato por encargo.

Así lo señaló Raúl Orellana, padre del cantante, quien este viernes conversó con el matinal Mucho Gusto y detalló las circunstancias en que falleció el joven, asegurando que "lo vendieron, lo mandaron a matar".

"Estaba empezando a irle bien en su carrera"

"Mi hijo no es un delincuente, solo se dedicaba a la música trap y a él le llegaron ahí a matar, ahí no hubo asalto. Un delincuente no deja las especies. Las devolvieron... Un ladrón no hace eso, se roba todo. A él lo mataron", sostuvo el hombre.

De acuerdo a lo anterior, indicó que "hablan de que había otras personas en la peluquería y es mentira, él estaba solo... A mi hijo lo asesinaron".

Raúl manifestó que antes del fatal suceso había tenido un breve diálogo con su hijo: "Me conversaba hace unos días que a varios de sus amigos los contratan para eventos y cuando van al evento se dan cuenta de que es una mentira y los están esperando para matarlos o hacerles daño".

"A mi hijo estaba empezando a irle bien en su carrera. Estaba muy contento y estaba logrando todo lo que se estaba proyectando, y solo, con esfuerzo. Yo no lo apoyaba mucho, pero era lo que él quería", aclaró.

"Mi nieto quedó solito, va a crecer sin su padre"

El hombre, en tanto, dio a conocer aspectos de la vida personal del joven y recalcó que "yo quiero justicia por su hijo, que va a crecer sin su papá. Es un niño de ocho meses".

"Con su pareja llevaban diez años. Se conocen del colegio, salieron de cuarto medio del mismo colegio y tenían una vida juntos. Ahora tenían a mi nieto de ocho meses y quedó solito, va a crecer sin su padre", explicó.

Por último, Raúl reiteró que en el entorno en que trabajaba su hijo "hay mucha envidia, aquí uno tiene que hacerse el tonto. Quería limpiar la imagen de mi hijo porque no era un delincuente, era un niño de bien".

Todo sobre Noticias Hoy Santiago

Ver cobertura completa