Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de cantante asesinado acusa crimen premeditado: "Me dejaron sola con mi hijo de ocho meses"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Impacto ha causado la muerte del cantante de trap de 26 años conocido como The Clown, quien recibió un disparo mientras se encontraba en una barbería ubicada en Lo Espejo.

Su pareja, lo describió como una persona buena y que no se metía en problemas, por lo cual duda que se haya tratado de un asalto.

"Espero que se haga justicia"

Al respecto, Jennifer, quien llevaba 10 años junto a Francisco Orellana, el verdadero nombre del artista, señaló: “Yo espero que se haga justicia, que vean el daño que hicieron, me dejaron sola con mi hijo de ocho meses. Él era bueno, estaba recién empezando a surgir en la música, era su sueño y me lo arrebataron”.

En cuanto a los hechos, dijo que "se supone que a él lo asaltaron, pero mágicamente aparecieron todas sus cosas, entonces a él no lo asaltaron, a mi marido lo vendieron, lo quisieron matar no sé quién, pero la persona que lo hizo va a pagar sea como sea".

"Si hubiera sido un asalto de partida no aparece su oro (su cadena), aparte la peluquería es como en una casa, tampoco es que lleguen y... de hecho hay cámaras. Fueron directo hacia él", añadió.

"Nunca hizo nada malo"

"Él no era un mal hombre, nunca cometió ningún delito, de hecho nosotros hablábamos y él siempre buscaba el dinero por el lado más bueno, me decía 'hay personas que hacen cosas malas y les va bien y yo no quiero hacerle daño a nadie'. Nunca hizo nada malo", expresó la joven.

Por otro lado, detalló que tras el robo aparecieron "las cadenas que tenía, el banano, su plata, hasta su gorro. Y su celular alguien lo tiene y me sigue hablando y no sé quién es. Si quiere entregarlo, yo le digo que lo deje en Carabineros y dice que no porque Carabineros roba".

Incluso afirmó que "le intentan cambiar la clave de todo, accedieron a su Instagram, a su correo, a YouTube, a todo".

Versión de la Fiscalía

La fiscal Pamela Bustamante de la Fiscalía Sur, explicó que "al lugar llegaron dos vehículos desde donde bajaron dos sujetos a rostro descubierto, quienes intimidaron a las personas que se encontraban al interior de la peluquería, sustrayendo diversas especies incluida una cadena de oro que llevaba una de las víctimas, un hombre de 26 años que luego de arrojarse al suelo recibió un disparo en la cabeza".

El crimen

El hecho ocurrió a las 20:45 horas del miércoles en una barbería ubicada en el sector de Salvador Allende, a la cual ingresaron dos sujetos con intención de robar un vehículo de alta gama marca Audi perteneciente al dueño del lugar.

Mientras intentaban quitarle las llaves al propietario, se percataron de las joyas que portaba el cantante urbano e intentaron arrebatárselas, sin embargo, en ese momento se efectuó un disparo que terminó con la vida del joven.

Todo sobre Noticias Hoy Santiago

Ver cobertura completa