Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cámara de seguridad capta llegada y huida de presuntos responsables de la muerte de joven cantante de trap

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cámaras de seguridad lograron captar la llegada y huida de los presuntos responsables de la muerte de un cantante de trap que se encontraba al interior de una barbería en la comuna de Lo Espejo.

En las imágenes se ve la llegada de un vehículo gris tipo sedán del cual descienden dos sujetos que caminando tranquilamente entran a la barbería. Pasados unos segundos, el conductor del vehículo que no se bajó, movió el automóvil hasta desaparecer de la toma de la cámara.

Posteriormente, los dos individuos que habían entrado al local salen corriendo con dirección desconocida y hasta el momento no han sido identificados ni hay detenidos por el homicidio.

Revisa el video

El crimen

La víctima fatal fue identificada como Francisco Orellana, más conocido como de The Clown, de 26 años, y quien se encontraba en el local como cliente.

El hecho ocurrió a las 20:45 horas en una barbería ubicada en el sector de Salvador Allende, a la cual ingresaron dos sujetos con intención de robar un vehículo de alta gama marca Audi perteneciente al dueño del lugar.

Mientras intentaban quitarle las llaves al propietario, se percataron de las joyas que portaba el cantante urbano e intentaron quitárselas, sin embargo, en ese momento se efectuó un disparo que terminó con la vida del joven.

El subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que "por circunstancias que se encuentran investigando se efectuó un disparo impactando en la zona parietal izquierda, lesión que le provoca la muerte cuando estaba siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del Barros Luco".

Todo sobre Noticias Hoy Santiago

Ver cobertura completa