Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gusto por las joyas y autos de alta gama: quién era The Clown, el artista urbano asesinado en Lo Espejo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche de este miércoles el cantante de música urbana conocido como The Clown, murió durante un asalto a una barbería en la comuna de Lo Espejo.

Según informó la Fiscalía, los sujetos llegaron al lugar para robar el vehículo de alta gama del dueño del local, sin embargo, el artista recibió un disparo mientras los desconocidos intentaban quitarle sus joyas.

¿Quién era The Clown?

La víctima fatal, cuyo nombre real es Francisco Orellana Ramírez, tenía 26 años, era padre de una guagua de ocho meses y se encontraba en la barbería como cliente.

Orellana tenía colaboraciones con otros cantantes del mismo género y pertenecía al sello discográfico Los Bandidos.

Una de sus últimas participaciones fue en el video musical de la canción 'Tengo una glock', junto a otros ocho cantantes del mismo género.

Uno de ellos es el artista apodado Belyko, quien en su cuenta de Instagram lamentó el hecho y le dedicó unas palabras: “Vuela alto hermano querido, ayer estuvimos en el estudio trabajando y te veías tan feliz. Siempre fuiste un luchador y ayudaste a mucha gente de corazón".

"Bendícenos desde el cielo aquí tu gente, amigos, familiares y fanáticos te recordaremos y extrañaremos hasta volver a encontrarnos en el más allá. Te amo cabrón, agregó.

Gusto por los autos

Orellana además tenía preferencia por las joyas y los vehículos de alta gama, tal como se aprecia en algunas fotografías que subió a sus redes sociales.

Más de 30 mil seguidores en Instagram

The Clown contaba con más de 30 mil seguidores en Instagram, quienes tras enterarse de su muerte lamentaron la noticias y fueron dejando afectuosos mensajes.

"Descansa en paz mano mío vuela alto", "un ángel más en el cielo" o "descansa en paz compañero, dejaste una huella más en la música urbana", fueron algunos de los mensajes que recibió.

El crimen

El hecho ocurrió a las 20:45 horas del miércoles en una barbería ubicada en el sector de Salvador Allende, a la cual ingresaron dos sujetos con intención de robar un vehículo de alta gama marca Audi perteneciente al dueño del lugar.

Mientras intentaban quitarle las llaves al propietario, se percataron de las joyas que portaba el cantante urbano e intentaron quitárselas, sin embargo, en ese momento se efectuó un disparo que terminó con la vida del joven.

El subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que "por circunstancias que se encuentran investigando se efectuó un disparo impactando en la zona parietal izquierda, lesión que le provoca la muerte cuando estaba siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del Barros Luco".

Todo sobre Noticias Hoy Santiago

Ver cobertura completa