Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes eran vecinos del sector: Roban más de $2 millones desde almacén en Maipú

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento robo a mano armada se registró en la comuna de Maipú, cuando dos delincuentes ingresaron hasta un negocio de dicha comuna para robar la recaudación del día, llevándose al menos dos millones de pesos.

Los hechos

Específicamente en el sector de El Abrazo, en la calle Diputado Angel Fantuzzi Hernandezzi, es que dos sujetos armados ingresan hasta un almacén con claras intenciones de robar.

Según muestran cámaras de seguridad del local, portaban armas de fuego, las cuales fueron utilizadas para intimidar a los dueños y robar el dinero recaudado durante el día.

De acuerdo al relato de la hija de la víctima, uno de los delincuentes ingresó anteriormente para preguntar si contaban con Caja Vecina y minutos después se perpetró el asalto. Asimismo, se cree que los antisociales eran vecinos del sector.

Están prófugos

Ambos se movilizaban en un vehículo negro, el que no portaba su patente, y huyeron del lugar. El dueño activó las alarmas y actualmente se encuentran en la búsqueda de los hombres.

El Teniente Aníbal Basáez González, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada, reportó que no hubo lesionados y que "Carabineros trabaja en base a la declaración de la testigo con la finalidad de dar pronta captura a los responsables del hecho".

Los sujetos, según lo informado por las víctimas, se llevaron al menos dos millones en efectivo.

Leer más de