MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram @lagosweber

"La saqué barata": Lagos Weber fue impactado por motorista que transitaba a exceso de velocidad

  • Por Meganoticias

El senador Ricardo Lagos Weber, contó detalles sobre el accidente que sufrió luego de que un delivery en moto lo impactara cuando él andaba en bicicleta.

En consecuencia, estará las próximas tres semanas con licencia. “Dicen que el deporte es salud y mírenme cómo estoy”, bromea el parlamentario en conversación con LUN.

El accidente

El pasado domingo fue cuando el senador salió a andar en bicicleta, cuando fue impactado por un repartidor de delivery que transitaba rápidamente.

El motorista se pasó una luz roja cuando fue atropellado, asegurando que él venía atento a la ruta. Pese a ello, lo califica como un “accidente”, ya que cree que no hubo “mala intención”.

Salí volando de la bicicleta. La saqué barata, pude haber caído con la cabeza, pude haber caído con la cabeza, haberme roto los dientes o haber sido impactado por un auto después”, cuenta Lagos Weber.

A raíz del incidente, quedó con un corte en el tendón rotuliano de su rodilla derecha y con puntos en ambas rodillas: “La saqué barata, no gratis”.

Fue ayudado por los vecinos

Cuando se accidentó, vecinos del lugar fueron a socorrerlo. Estaba tirado en el suelo cuando fue ayudado por otras personas.

En tanto, llamaron a su pareja, quien lo llevó rápidamente hasta la clínica, donde fue operado debido a las lesiones.

Esas personas me dieron contención emocional en que tenía mucho dolor”, señala, agregando que estará en recuperación tres semanas y con terapia en kinesiólogo.

Leer más de