MegadenunciasEscríbenos aquí
PDI encontró cuerpo en Cabrero: Correspondería a trabajador social extraviado desde el mes de julio Gentileza Twitter de la PDI.

PDI encontró cuerpo en Cabrero: Correspondería a trabajador social extraviado desde el mes de julio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la noche de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) comunicó que habría sido encontrado el cuerpo de un trabajador social de 39 años, que estaba desaparecido desde el pasado mes de julio en la comuna de Cabrero, región de Bíobio.

Según información preliminar, se trataría de Maximiliano Duque, quien era funcionario municipal de Chillán Viejo.

"De acuerdo a los primeros antecedentes, que podría corresponder al joven extraviado desde principios de julio pero esto debe ser confirmado en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles", declaró el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido.

El hallazgo

El cadáver fue encontrado en la comuna de Cabrero, región del Biobío, donde se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, junto a un grupo de detectives de Chillán.

Por el momento, no se ha especificado si existe intervención de terceros en el fallecimiento del funcionario municipal.

Según la PDI, el Servicio Médico Legal (SML) realizará la autopsia correspondiente para esclarecer la causa de muerte.

La desaparición

Maximiliano Duque había sido visto por última vez en un paradero de la localidad de La Castilla, a pasos de la Universidad del Biobío.

Tras su ausencia, se desplegaron varios operativos para encontrar al trabajador social. Sin embargo, no dieron resultados por más de dos meses.

Leer más de