Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerto a empresario que había salido a hacer trekking en la precordillera de Las Condes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras horas de búsqueda finalmente se encontró el cuerpo sin vida del empresario Fulvio Cartoni, quien era buscado luego que se perdiera su rastro el pasado domingo en un sector precordillerano de la comuna de Las Condes.

La búsqueda

El empresario de 69 años había salido el domingo a realizar trekking, pero lo hizo sin teléfono celular ni otro dispositivo que permitiera facilitar su ubicación.

Confirmado su extravío, equipos de emergencia y amigos comenzaron una intensa búsqueda en la zona cercana al Parque Natural Aguas de Ramón.

Posteriormente, el lunes en la noche el comandante Nelson Merino comentó que el cuerpo fue encontrado gracias a un drone que permitió luego al GOPE llegar a la zona y rescatarlo.

¿Qué dijo Fiscalía?

El fiscal Óscar Mérida comentó que el cuerpo fue encontrado en una zona de bastante altura y trasladado para ser periciado

“Preliminarmente se puede decir que no hay intervención de terceros, luego a través de la autopsia podremos tener más detalles de cómo se produjo esta caída que ocasionó su muerte”, sostuvo.

Ver cobertura completa

Leer más de