Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Auto donde iba el presidente del CDE atropella a peatón en autopista y provoca choque donde auto resulta incendiado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una persona falleció la noche de este lunes luego de ser atropellada en la Autopista Central, a la altura de Vivaceta, en la comuna de Independencia, hecho donde estuvo involucrado el Consejo de Defensa del Estado, Juan Antonio Peribonio.

Los hechos

Peribonio se trasladaba comoacompañante en una camioneta por la autopista cuando, cerca del kilómetro 3,5, sorpresivamente un peatón se cruzó por la carretera, siendo impactado por el vehículo.

Tras el impacto, el conductor decide bajarse del vehículo para verificar el estado de salud de la persona, pero su acción provocó que el vehículo que venía detrás chocara su camioneta. Producto de la colisión, el primer auto se fue contra una barrera de contención y se incendió en el lugar.

Reporte de los heridos

El capitán Carlos Hernández Ferrada, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte, detalló que la persona atropellada fue trasladada hasta el Hospital San José, donde falleció.

Respecto a los otros involucrados, fueron  atendidos en diferentes recintos asistenciales, cada uno con lesiones de carácter leve.

Por instrucción de la Fiscalía Local Centro Norte, la SIAT de Carabineros trabajó trabajando en el lugar para establecer el origen y causa del hecho.

Ver cobertura completa

Leer más de