Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Demente": Revelan quien es el secuestrador de Mateo en capítulo que impresionó a los fanáticos

  • Por Meganoticias

Luego de meses con la intriga, finalmente este lunes 23 de agosto supimos quién tiene secuestrado a Mateo en la teleserie "Demente".

Recordemos que la historia gira en torno a la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.

¿Quién tiene a Mateo?

Si aún no ves el episodio emitido este lunes, te recomendamos no seguir leyendo la nota porque a partir de ahora podrías leer un spoiler.

Si ya lo viste, entonces sabes que es Dante (Andrés Velasco) el tío del pequeño y marido de Flavia (Patricia Rivadeneira), quien tiene secuestrado a Mateo.

El niño eso sí, no está solo. Se encuentra con Melissa (Paulina Moreno), quien desapareció en 2014 cuando era solo una adolescente. Su caso fue emblemático y también estuvo a cargo del mismo subcomisario que actualmente busca a Mateo, Gonzalo Leiva (Francisco Perez Bannen), pero no han logrado hallarla.

Durante todo este tiempo en el que ha estado secuestrada, ha desarrollado el síndrome de Estocolmo, por lo que está ayudando a Dante como si fuera su hijo que falleció hace algún tiempo. De hecho, le cambió el nombre y lo bautizó como "Nachito". 

En los próximos capítulos de "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas, conoceremos si podrán capturar o no a Dante. 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries chilenas