Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donald Trump asegura que "animal" que disparó contra guardias nacionales "pagará un precio muy alto"

¿Qué pasó?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió en su red social Truth Social al ataque a balazos cerca de la Casa Blanca, en Washington D.C., que mantiene a dos guardias nacionales en "estado crítico".

"Pagará un precio muy alto"

El mandatario informó en la publicación que "el animal que disparó a los dos guardias nacionales, ambos gravemente heridos y ahora en dos hospitales separados, también fue severamente lesionado".

"Independientemente de eso, pagará un precio muy alto", agregó respecto al destino que tendrá el atacante de los dos miembros de la Guardia Nacional de Virginia Occidental.

Ir a la siguiente nota

Tras esto, Trump pidió que "Dios bendiga a nuestra gran Guardia Nacional y a todos nuestros militares y agentes de la ley. Ellos son verdaderamente grandes personas".

"Yo, como presidente de Estados Unidos, y todos los miembros de la Oficina de la Presidencia, estamos con ustedes", cerró el gobernante norteamericano en un tono más emotivo.

Si bien en un primer momento se informó que los dos guardias nacionales atacados habían fallecido, tanto Trump como el director del FBI, Kash Patel, aclararon la situación y confirmaron que ambos están con vida, pero "en estado crítico".

Todo sobre Donald Trump