Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer lavaba su auto y de casualidad activó el control de la ventana: Murió trágicamente por asfixia

¿Qué pasó?

Una mujer de 60 años sufrió un extraño accidente que le costó la vida mientras lavaba su automóvil en el pueblo de Bissy-sur-Fley, al este de Francia. En un principio, la policía no pudo explicar su muerte, pero después se comprobó que la ventana del vehículo supuestamente se cerró sobre su garganta.

Así ocurrió el accidente

Según publicó The Sun, Bernadette Delmotte estaba lavando su auto el pasado 13 de junio, cuando de pronto el vehículo empezó a irse hacia atrás porque no estaba con el freno de mano activado.

"Para detenerlo, Bernadette se arrojó por la ventanilla abierta para impedir que siguiera avanzando. Pero su mano se movió sobre el control de la ventana, y cuando se enderezó, la ventana se detuvo en su cuello", contó su amiga Béatrice a France 3.

Ir a la siguiente nota

La policía detalló que la mujer quedó atrapada y ahogada en la ventana, lo que le causó la muerte casi inmediata.

La víctima iba a juntarse con amigos, pero como no llegaba, fueron a verla a su casa y se encontraron con el cadáver aún atrapado en el auto.

"Fue muy misterioso"

Una autopsia confirmó que murió por asfixia y los investigadores descartaron que se tratara de un crimen, sino que lo catalogaron como "un trágico accidente".

"Fue muy misterioso. Pensamos que tal vez había sufrido un infarto o que alguien, un loco, había venido a robarle el autp y hacerle daño. Pero nunca podríamos haber imaginado lo que realmente ocurrió", afirmó Béatrice.

Todo sobre Mundo

Leer más de