Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 18 años paró a ayudar a una chica que se sentía mal y fue asesinada afuera de una disco en Argentina

¿Qué pasó?

Milagros Quenaipe es el nombre de la joven de 18 años que paró a ayudar a una chica que se sentía mal afuera de una discoteca el fin de semana pasado en Tandil, Argentina. En medio de su bondadoso acto, terminó siendo asesinada de una puñalada.

¿Qué se sabe del crimen que remece a Argentina?

Según informó El Trece, Milagros vio que una muchacha estaba descompensada en la vereda, así que se detuvo a prestarle ayuda. Fue entonces cuando un sujeto desconocido se hizo presente y la atacó con un arma blanca, provocando que cayera al suelo.

Al reportarse el ataque, la policía se hizo presente al exterior de la discoteca y más tarde arrestó al autor del delito, que fue identificado como Wilson Sánchez.

Ir a la siguiente nota

Los testigos indicaron que el atacante actuó con una "violencia irracional" y que poco antes de agredir a Milagros ya había lesionado a otro joven con un corte en la espalda.

"Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a un ser humano"

César, el padre de la víctima fatal, reaccionó al crimen y manifestó: "Yo quiero pena de muerte para el asesino de mi hija, no me interesa en los cabales en los que haya estado".

"Perder un hijo, una criatura, un hijo adolescente, es lo peor que le puede pasar al ser humano. No sé si va a aliviar, se pone cada día más pesado", agregó el afectado.

Todo sobre Sucesos