Hombre es descubierto viviendo a escondidas en el sótano de una casa: Tenía cama y hasta un televisor
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Una impactante situación ocurrió al interior de un domicilio en Oregon, Estados Unidos, donde un hombre fue descubierto viviendo de manera ilegal en el sótano del inmueble, lo que activó un operativo policial que terminó en la detención del individuo.
¿Cómo ocurrió el hallazgo?
El hallazgo ocurrió el miércoles 3 de septiembre, cuando efectivos policiales respondieron a una denuncia de un testigo que reportó un acto sospechoso por parte de un desconocido en el condado de Clackamas.
Al llegar al lugar, los agentes contactaron al dueño de casa, que estaba ausente en ese momento, y afirmó que nadie debía estar dentro su vivienda, recogió People.
Ir a la siguiente notaLa persona que reportó el caso señaló que había escuchado "ruidos extraños" que provenían del sótano, por lo que la policía forzó la entrada y encontró a un hombre de 40 años llamado Beniamin Bacur.
Tenía todo adaptado como si fuera su casa
La oficina del Sheriff señaló que al entrar al sótano, el individuo "había tomado medidas importantes para mejorar las condiciones del sótano y, obviamente, vivía allí".
Los agentes hallaron elementos como una cama, luces, un televisor, cargadores y otros aparatos electrónicos, con lo que se infirió que Bacur llevaba tiempo viviendo ahí de forma ilegal.

El hombre fue trasladado a un recinto penitenciario y fue acusado de robo en primer grado y posesión ilegal de metanfetamina. Esto último, al haberse encontrado una pipa con un residuo blanco en el sótano.
La audiencia preliminar se llevó a cabo el jueves 4 de septiembre y el juez que lideró la instancia fijó una fianza de 75 mil dólares (alrededor de 72 millones de pesos chilenos).
Leer más de