Padre héroe: Se lanzó al mar al percatarse de que su hija cayó por la borda de un crucero de Disney
Un dramático momento vivió un padre mientras se encontraba a bordo de un crucero de Disney en compañía de su hija, debido a que en un momento notó que la niña cayó por la borda a pleno mar, por lo que tuvo que lanzarse a las aguas para salvarla.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió el domingo 29 de junio, cuando el barco Disney Dream regresaba a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. El incidente se registró cuando el crucero hizo una parada en la isla privada Lookout Cay en Lighthouse Point.

Lo más visto ahora
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismoSegún la revista estadounidense People, se desconoce el motivo exacto del porqué la menor cayó por la borda. Sin embargo, su padre no dudó en entrar al agua para rescatarla.



Un testigo dijo que "justo después del incidente, escuchamos por el altavoz: ¡hombre al agua! ¡Por suerte, el equipo de rescate de DCL llegó de inmediato y ambos se salvaron!"
LO ÚLTIMOEl padre de la menor logró que él y su hija se mantuvieran a flote por cerca de unos 20 minutos, antes de que el equipo de rescate los fuera a buscar en un bote.
"La tripulación del Disney Dream rescató rápidamente a dos pasajeros del agua. Felicitamos a nuestros tripulantes por su excepcional destreza y rápida actuación, que garantizaron el regreso seguro de ambos pasajeros al barco en cuestión de minutos", señaló Disney Cruise Line a People.
"Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, y este incidente resalta la efectividad de nuestros protocolos de seguridad", concluyó la reconocida marca internacional.
Leer más de
Notas relacionadas
- Polémica en Reino Unido: Joven de 23 años murió de cáncer tras seguir consejos antivacunas de su madre
- "Se nota que es latina": El comentado gesto de la reina Máxima de los Países Bajos "burlándose" de Donald Trump
- Encuentran muerta a mujer bajo una montaña de basura en Argentina: Llevaban 7 horas buscándola