Asesinado por su propio jefe: Fue a cobrar un aguinaldo y terminó fallecido a manos de su empleador
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
Un hombre de 50 años terminó siendo asesinado por su propio jefe en la localidad argentina de Tupungato. La víctima, identificado como Ramón Ortega, había llegado hasta la casa de su empleador a cobrar un aguinaldo que le adeudaba.
De acuerdo a Todo Noticias (TN), los hechos ocurrieron la tarde del sábado luego de que Ortega llegará a visitar a su jefe, Ernesto Isuani (73), en su vivienda del barrio Los Almendros. Según la policía, ambos eran conocidos de años, por lo que inicialmente mantuvieron una conversación cordial.
Sin embargo, los problemas comenzaron luego de que ambos consumieran bebidas alcohólicas y el trabajador exigiera el pago del aguinaldo en cuestión. Este reclamo no le cayó nada bien a Isuani, por lo que todo desencadenó en una fuerte pelea.



La discusión se trasladó a la cocina del inmueble, en donde Ortega sacó un cuchillo y atacó a su patrón, a quien dejó con algunos cortes en la cabeza. Tras esto, encontró un palo con el que también pretendía atacar a Isuani.
LO ÚLTIMOPero esto último se vio truncado cuando, en medio del forcejeo, el hombre de 73 años tomó una pistola 9 mm y mató a Ortega de un disparo.
Tras el asesinato, fue el propio Isuani quien llamó a las autoridades, confesando el crimen y explicando que esperaría a que llegara la policía. Al llegar al lugar, los efectivos lo encontraron junto al cuerpo sin vida de su exempleado.
La justicia trasandina investiga el hecho como una "averiguación por homicidio" a través de la Fiscalía N° 20, quienes buscan determinar si se trató de legítima defensa, un homicidio simple o con agravantes.
Leer más de
Notas relacionadas
- Encuentran muerta a mujer bajo una montaña de basura en Argentina: Llevaban 7 horas buscándola
- Conmoción por muerte de joven futbolista en plena operación de rodilla en Argentina: Investigan si hubo negligencia
- Departamento de Beatriz Sarlo genera disputa en Argentina: Conserje dice que se lo heredó a través de papel escrito a mano