"Esto es mi vida": Joven influencer pierde su cuenta de TikTok por burlarse de una mujer en situación de calle
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
La influencer Natalie Reynolds (26) hace unos meses llegó a acumular más de 2 millones de seguidores en redes sociales. Sin embargo, el año pasado compartió un polémico video burlándose de una mujer en situación de calle, lo que provocó que TikTok le inhabilitara la cuenta.
El registro burlándose de la mujer en situación de calle
En el video compartido por Reynolds aparecía en un muelle acompañada de la mujer en situación de calle, a la que desafió a lanzarse al agua a cambio de dinero. Esta persona aceptó, terminó tirándose y en ese momento se produjo la llegada de dos hombres que le dijeron a la joven que se retirara.

Lo más visto ahora
Año Nuevo 2026 en Chile: Las comunas que confirmaron fuegos artificiales y shows en vivoLuego se escuchaba a la afectada gritando que no sabía nadar y a Reynolds diciendo "se está ahogando", mientras se iba de ese lugar. De hecho, en ese mismo instante se percató de la llegada de un camión de bomberos que, al parecer, iba directo a asistir a la víctima de su "broma".



La influencer estadounidense pensó que el video había causado gracia, pero sus seguidores no, así que recibió una lluvia de críticas por parte de ellos en distintas redes sociales. Por este motivo, TikTok tomó cartas en el asunto y decidió cerrar su cuenta.

El reclamo de la influencer
Según Reynolds, lo anterior le afectó profundamente, ya que solía subir contenido de forma constante a dicha plataforma, por lo que ella misma se presentó en las oficinas de TikTok para reclamar: "Esto es mi vida", gritaba.
Por el momento, la solicitud no habría sido tomada en cuenta por la empresa, pero el registro se hizo viral en las redes sociales y generó varios comentarios.
Notas relacionadas
- "Había pedazos del avión a mi alrededor": La dramática reacción de sobreviviente al trágico accidente aéreo en India
- "El sueño de todo padre": Albañil ganó la lotería y se gastó el premio para asegurar el futuro de sus cuatro hijas
- El asiento donde viajaba el único sobreviviente de accidente aéreo que dejó al menos 260 muertos