Sujeto salió en libertad y fue nuevamente arrestado a las puertas de la cárcel: Traficaba droga desde su celda
- Por Sofía Parra
¿Qué pasó?
Un curioso caso se dio en Kirkham, Inglaterra, donde un hombre estuvo menos de un minuto en libertad antes de ser arrestado nuevamente por la policía de dicho lugar. El sujeto, de nombre Samuel Watts, fue arrestado en 2023 por tráfico de cocaína y marihuana.
Sin embargo, justo cuando iba saliendo del centro penitenciario, Watts se encontró con una sorpresa: la policía estaba esperándolo fuera de la cárcel, ya que descubrieron que durante su estadía en prisión el hombre continuó traficando droga, pero ahora desde su celda.

Lo más visto ahora
El gran susto que vivió Daniela Aránguiz durante su escapada romántica con Cuco Cerda a Miami: Su pareja la auxilióAsí lo consignó el medio británico The Sun, quienes indicaron que en junio de 2024 los agentes de Northwich Proactive CID descubrieron que Watts tenía un celular que era utilizado para coordinar las transacciones ilegales desde la cárcel de HMP Kirkham.



El imputado tenía un teléfono atado a su cintura, en el cual estaba el registro de los reveladores mensajes que daban cuenta que continuaba cometiendo ilícitos. Al respecto, el agente de policía Dan Lee le comentó a The Sun que Watts "vio su sentencia de prisión inicial como un inconveniente más que como un castigo".
LO ÚLTIMO"Después de introducir, de contrabando, el teléfono móvil, pensó que podría seguir dirigiendo su negocio desde la cárcel, dando instrucciones a personas de niveles inferiores para que entregaran droga a su nombre", agregó la autoridad.
Debido a esto, la policía planificó arrestarlo nuevamente cuando saliera, lo que finalmente hicieron.
Samuel Watts fue, nuevamente, condenado a prisión. Esta vez, el sujeto cumplirá una condena de cuatro años y cuatro meses en prisión.
"Acojo con satisfacción la última sentencia dictada a Watts, y espero que esta vez utilice su tiempo tras las rejas para reflexionar sobre sus acciones en lugar de intentar montar otro negocio. De lo contrario, estaremos esperándolo de nuevo la próxima vez que sea liberado", finalizó el agente Lee.
Leer más de