Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Obligaron a su hija a vivir en una jaula para perros: Pareja es detenida por abusar de niña durante 7 años

¿Qué pasó?

Una joven de 18 años logró escapar el pasado 8 de mayo luego de haber estado secuestrada durante siete años y encerrada en una jaula para perros por su madre y su padrastro, quienes ahora se encuentran detenidos y enfrentan graves cargos por secuestro y abuso sexual en Estados Unidos.

Según informaron este miércoles las autoridades judiciales y policiales, la víctima denunció a Brenda Spencer (38) y Branndon Mosley (41) por haberla mantenido cautiva desde 2018, cuando fue retirada del colegio y confinada en su domicilio.

Ir a la siguiente nota

Vivió un año en una jaula

De acuerdo con el testimonio de la joven, y con los antecedentes entregados por la fiscal del distrito de Camden, Grace C. MacAulay, y el jefe de la policía de Gloucester, David Harkins, la adolescente fue obligada a vivir durante un año en una jaula para perros, de la cual solo podía salir de forma esporádica.

Posteriormente, fue trasladada a un baño cerrado con candado y encadenada. También pasó tiempo en una habitación vacía equipada con un sistema de alarma que alertaba a los adultos si intentaba escapar. El único objeto disponible en esa habitación era un cubo utilizado como retrete.

LO ÚLTIMO

En el comunicado oficial, se señala que Mosley golpeaba a la joven con un cinturón y cometió abusos sexuales reiterados durante años. Spencer, madre biológica de la víctima, estaba desempleada, mientras que su pareja trabajaba como conductor de trenes.

La prensa local reveló que la joven es hija de Spencer, lo que agrava aún más el caso desde el punto de vista legal y ético. Actualmente, la víctima se encuentra bajo protección y recibiendo atención médica y psicológica especializada.

Otra víctima de Spencer y Mosley

Las autoridades también confirmaron la presencia de una segunda niña de 13 años en la vivienda, quien también habría sido retirada del sistema educativo por decisión de Spencer.

Hasta ahora, no se han entregado más detalles sobre su situación, pero se encuentra bajo la custodia de los servicios sociales.

Leer más de