Vecinos lo descubrieron: Arrestan a "asesino serial de gatos" en Estados Unidos
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Alejandro Acosta Oliveros, de 45 años, fue arrestado el pasado miércoles por la Policía de Santa Ana, en Estados Unidos, como sospechoso en el crimen contra una cantidad importante de gatos.
Según informó la policía, el arresto contra Acosta Oliveros se produjo luego de “múltiples informes inquietantes que involucraban el presunto abuso y asesinato de gatos”, casos que apuntan al hombre conocido en el sector como el “asesino serial de gatos”.
Encontraron evidencia en su casa
Vecinos del área del condado de Orange publicaron durante semanas en redes sociales información respecto a gatos desaparecidos, informó The New York Post.



De este modo, los efectivos policiales declararon que Oliveros fue “identificado por varias víctimas y testigos”, mientras que los oficiales lo acusaron después de encontrar evidencia de los crímenes en su casa.
LO ÚLTIMOA través de Nextdoor, una aplicación de reportes vecinales, un vecino mencionó que “vimos nuestras cámaras y este tipo agarró a un gato del vecindario, parecía que le ató las patas y se lo llevó”; mientras que otro alertó: “El gato de mi vecino fue asesinado por un hombre que le inyectó algún tipo de sustancia”.
Fue grabado mientras robaba un gato bengala
Un video captó in situ a Oliveros mientras robaba a Clubber, un gato bengala de 10 meses que se encontraba al interior de un auto en el vecindario de Westminster.
En el lugar, el hombre intentó atraerlo hacia él con comida, lo arrebató del automóvil y huyó en una camioneta blanca.
Por suerte, el gato resultó ileso y se encuentra sano y salvo junto a sus dueños. El hombre, por su parte, fue trasladado a la cárcel de Santa Ana por cargos de crueldad animal.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Vladimir, ¡para!": Trump emplaza a Putin por nuevo ataque ruso contra Ucrania que dejó al menos 9 muertos y más de 70 heridos
- Elon Musk realiza inesperado anuncio tras el desplome de los beneficios de Tesla en un 71% y ataques a la compañía
- Conocida empresa de alimentos declara su quiebra: ¿Cuáles son los motivos de su crisis?