Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Acabo de matar a mi mamá": Joven asesina a su madre con un sartén y da aviso a la policía en Estados Unidos

Un lamentable suceso ocurrió durante los últimos días en un departamento del Bronx en Estados Unidos, luego de que Skydajah Patterson, de 26 años, matara a su madre a golpes usando un sartén y llamara a la policía para notificar el hecho.

El acontecimiento tuvo lugar de madrugada en el departamento de la víctima, Selma Mclean, de 46 años, luego de que se produjera una discusión entre madre e hija que acabó con el fatal desenlace.

LO ÚLTIMO

"Acabo de matar a mi mamá"

Según informó el NY Post, previo al hecho, la joven Skydajah se encontraba internada en un hospital psiquiátrico del cual fue dada de alta la semana pasada.

 

Facebook: Skydajah Patterson - NY Post

 

De hecho, la ahijada de la víctima relató al medio citado que "ella (Skydajah) empezó a escuchar voces y empezó a hablar con voz de hombre. Mi madrina me mandó un mensaje diciendo que tenía miedo".

Tras perpetrar el brutal ataque, llamó al 911 diciéndoles a las autoridades: “Acabo de matar a mi mamá”. Además, en la misma llamada aseguró que fue en defensa propia y reveló que utilizó utensilios de cocina para asesinarla.

Al llegar los servicios de emergencia al lugar, Selma Mclean fue trasladada de urgencia hasta el hospital más cercano, sin embargo, al llegar al centro hospitalario ya se encontraba sin vida.

 

Facebook / Jada McClean - NY Post

 

Pese a la gravedad del hecho, vecinos del sector alegaron que la joven Skydajah fue liberada tras mantenerse un día detenida, y que, por el momento, no se ha levantado ningún cargo sobre ella.

Todo sobre Sucesos