Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Peluquero disparó y mató a su compañero en exclusivo local en Argentina

La noche de este miércoles se produjo un homicidio en una exclusiva peluquería de Buenos Aires, Argentina.

Uno de los trabajadores disparó a otro peluquero en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe del homicidio en una peluquería de Argentina?

Todo ocurrió pasadas las 20:00 horas del miércoles 20 de marzo en la peluquería Verdini, reconocida por atender a celebridades locales.

 

Homicidio en peluquería Verdini, Argentina

 

En el recinto se encontraban cinco personas, Abel Guzmán (el asesino), Facundo Verdini (dueño del local), Germán Medina (la víctima), otro hombre y una mujer, quienes se encontraban compartiendo.

De un momento a otro y tras una aparente discusión, Guzmán saca un arma, lo que alertó a todos, mientras que el dueño de la peluquería, trató de tranquilizarlo, pero el sujeto comenzó a amenazar.

"En un momento nosotros estábamos sentados hablando, cuando él se acercó y dijo que quería hablar. Le dijimos que hablábamos mañana y ahí sacó el arma. Yo no lo podía creer, nunca hubo un clima tan tenso como para que saque un arma. Yo me levanté, sentía frío y le dije, vamos a hablar, tranquilízate", contó Verdini al canal El Trece.

Autor se encuentra prófugo

Luego amenazó a la mujer presente diciéndole que le volaría la cabeza si gritaba para pedir ayuda y tras un intercambio de palabras, le disparó a Medina provocándole la muerte y escapó del lugar.

"Por lo que sabía, no se debían plata y no había pasado nada para llegar a ese punto", agregó Verdini.

"Pudo ser un tema de egos. Entiendo que había algún tipo de encono entre ellos y Guzmán utilizó ese momento para descargar la ira", dijo el abogado de la peluquería.

De momento, el autor del crimen se encuentra prófugo, puesto que inmediatamente después de asesinar a su compañero, huyó por una ventana.

Leer más de