Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Original o insensible? Polémica por hombre que simuló un asalto para pedir matrimonio a su pareja

Quienes toman la decisión de pedir matrimonio suelen esmerarse en que la petición sea original y memorable para la posteridad, pero quien fue más allá fue un colombiano que llegó a orquestar un falso asalto a mano armada, en que él y su pareja eran las víctimas. 

Ni más ni menos. El acto en cuestión, ocurrido en la ciudad de Cali, se viralizó y generó opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos aplaudían lo novedoso del asunto, otros lo criticaron arguyendo una falta de sensibilidad por parte del galán.

Ir a la siguiente nota

En todo caso, lo que es innegable es que la mujer se llevó genuinamente una sorpresa. En las imágenes que causaron revuelo en las redes, se ve a la pareja que es abordada por varios hombres encapuchados que los obligan a bajar del auto en que se encontraban, amedrentándolos con armas. 

Por si fuera poco el nivel de producción, mientras a la mujer se le veía visiblemente afectada por lo que estaba pasando y sin saber qué hacer, el novio parecía cooperar con los asaltantes.

La polémica petición de matrimonio

Afortunadamente, para el bienestar de la mujer, el panorama cambió cuando uno de los supuestos asaltantes le entregó un anillo al hombre, que fue con el que finalmente le pide que sea su esposa, arrodillándose.

Dejando todo atrás y como si nada hubiese pasado, la mujer pasó rápidamente del miedo a la alegría y la emoción, aceptando la propuesta en medio de besos, abrazos y la aprobación de los falsos delincuentes.

"¿Romántico? Esto es lo más ordinario que he visto. Ahí mismo tenía que correr e irse a otra ciudad", comentó un usuario en redes sociales. "Eso no parece real, parece un montaje", dijo otro un poco más incrédulo.

Mira el video:

Todo sobre Sucesos