Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Make Argentina great again": Trump le da un espaldarazo a Milei tras su paso por el Foro Económico Mundial

¿Qué pasó?

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a alabar al presidente argentino, Javier Milei, y ha asegurado que "está trabajando duro", y que "según varios que saben" está "haciendo grandes progresos".

"Make Argentina great again" ha expresado este viernes en su red social Truth Social, en la que ha destacado a Milei como un líder que "verdaderamente ama a su país".

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Donald Trump sobre Milei?

En esa línea, el exmandatario de EEUU sostuvo que a pesar de que el argentino "heredó un caos total" ha conseguido hacer "grandes progresos", cuando se cumple apenas un mes desde que tomó posesión.

AFP

"Está haciendo a Argentina grande de nuevo, trabajando muy duro y contra todo pronóstico triunfará. ¡Tengo ganas de ayudarlo en el futuro!", ha escrito.

Trump, quien ya celebró el triunfo de Milei en las elecciones, destacó en ese entonces que "tu victoria por semejante diferencia está teniendo impacto mundial".

Los mensajes de este viernes respaldan la intervención de Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, donde ha afirmado categóricamente que el capitalismo de libre mercado es la única herramienta para terminar con el hambre y la pobreza.

Lo anterior, frente a la aplicación de políticas de justicia social desde el Estado que "lo único que hacen" es ir en contra del crecimiento económico, dijo.