Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer no sabía que estaba embarazada: Fue al hospital por una supuesta apendicitis y terminó dando a luz

Una joven de 21 años del Reino Unido pensó que había subido de peso tras asistir a muchas fiestas y beber en exceso, pero la verdadera razón era que estaba embarazada.

Esta es la historia de Niamh Hearn que, en agosto de 2022, fue al hospital de emergencia por sospechar que tenía apendicitis, sin embargo, las enfermeras le informaron que estaba a punto de dar a luz.

 

Niamh Hearn no sabía que estaba embaraza hasta el día del parto /Kennedy News and Media

 

Ir a la siguiente nota

Un parto sorpresa

Una mañana de agosto del 2022, Niamh despertó con un fuerte dolor estomacal, y sospechando que tenía apendicitis decidió ir de emergencia al hospital. Al llegar al recinto le realizaron exámenes que posteriormente revelaron que estaba embarazada y en proceso de parto.

Esa noche tuvo a su hijo Liam, que peso aproximadamente tres kilos. La mujer cree que su embarazo ocurrió debido a un mal funcionamiento de sus anticonceptivos, por tomar antibióticos al mismo tiempo.

La mujer asegura haber experimentado recurrentes náuseas las semanas antes, por lo que se realizó 10 test de embarazo, los cuales todos dieron resultados negativos.

Excesos durante el embarazo

La madre, al no saber de su situación, fumó y bebió en exceso durante el embarazo. La joven señaló a Daily Mail que: “Salía tal vez tres veces por semana. Fui a un festival de tres días, tal vez dos semanas antes de tenerlo, y bebí mucho", agregando también que "me entró el pánico porque yo también soy fumadora y había fumado y bebido todo el tiempo".

Afortunadamente, esto no influyó en la salud de su hijo, quien nació en perfectas condiciones. El bebe nació, eso sí, tres semanas antes de lo esperado.

 

Niamh Hearn y su hijo Liam /Kennedy News and Media

 

"No lo cambiaría"

Al enterarse de su embarazo, la joven entró en pánico sin poder entender lo que estaba sucediendo. Sin embargo, ahora, mirando hacia atrás, asegura que a pesar de la sorpresa de la noticia, "no lo cambiaría".

Actualmente, Liam tiene 17 meses. Según señala la mujer, su hijo es un niño sano y feliz. "Todos los días lo miro y no puedo creer que esto haya sucedido", concluyó Niamh.

Todo sobre Sucesos