Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con el vestido de novia y en las puertas de la iglesia: Mujer fue detenida a minutos de casarse en México

Nancy despertó lista para dar el "sí" y terminó tras las rejas. Con su vestido de novia puesto, la mujer fue detenida por la policía en las puertas de la iglesia el día de su matrimonio. 

La novia habría sido arrestada por formar parte de una de las organizaciones criminales más peligrosas de México, estando involucrada en delitos como extorsión y presunto secuestro. 

 

Novia fue detenida el día de su matrimonio/heraldodemexico

 

Ir a la siguiente nota

Del altar a la celda

La acusada fue identificada como Nancy N y formaría parte de la "Familia Michoacana", una de las bandas criminales más peligrosas de México. La novia se encuentra acusada de extorsión por el cobro de cuotas en diferentes negocios en el pueblo de Valle de Toluca, en el área central del país norteamericano. 

La policía inicialmente estaba buscando a Clemente N, alias "El Ratón", el prometido de Nancy. El novio está siendo investigado por delitos como presunta extorsión y diferentes homicidios. Los uniformados no pudieron dar con el sujeto, pero sí con su futura esposa. 

La novia no fue la única arrestada ese día, sino que cuatro de los invitados también fueron formalizados por la policía. Tres de los involucrados en el caso aún permanecen prófugos.

 

Cuatro de los invitados fueron detenidos juntos a la novia/Policía del Estado de México

 

 

Según el medio TN, en noviembre de 2021, la Fiscalía del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos mexicanos (16 millones de pesos chilenos, aproximadamente) para quienes tengan información para lograr detener a los sospechosos. Debido a la gravedad de la situación, la suma subió a un millón de pesos mexicanos (53 millones de pesos chilenos).

Todo sobre Sucesos

Leer más de