Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Youtuber publicó un video sobre su experiencia siendo "feo" y se terminó casando con una mujer que le dejó un comentario

Un youtuber suizo llamado David, conocido también como "Destru", se hizo viral en YouTube en el año 2018 tras publicar su video "Ser feo: Mi Experiencia".

En la publicación compartida en su canal "Never Give Up", el youtuber contó las dificultades que ha tenido que enfrentar en su vida por ser considerado socialmente "feo", según explica.

Ir a la siguiente nota

El video se volvió viral, alcanzando más de 20 millones de visitas, juntando más 160 mil comentarios, pero uno de ellos siendo escrito por quien se convertiría en la futura esposa de David.

 

David y su esposa / Redes sociales

 

El comentario que cambió todo

El video del creador tuvo una impactante respuesta en redes sociales. Miles de personas conmovidas con su relato comentaron su publicación para demostrar su apoyo, una de ella fue Juli Romano, una mujer de Argentina que escribió en la sección de comentarios: "De vedad te encuentro lindo, siendo honesta. Lo digo en serio".

 

Hombre público un video sobre ser feo y conoció a su esposa en los comentarios
El comentario de la futura esposa de David / YouTube

 

Fue ese comentario el que el cambió la vida del youtuber. Después de ponerse en contacto, la pareja comenzó a conocerse por Discord, formando una amistad online, que con el tiempo se convirtió en una relación romántica.

Juli trabajaba como traductora mientras estudiaba para sacar la carrera de derecho. La argentina estaba pasando por una difícil ruptura cuando escribió ese comentario, por lo que David se convirtió en un apoyo emocional importante para la joven.

Su relación se volvió cada vez más cercana, por lo que tomaron la decisión de verse en persona. Juli ahorró para comprar un pasaje a Suiza, donde tenía planeado quedarse dos semanas para visitar a David.

Sin embargo, Juli terminó quedándose casi un año junto al joven suizo. La seriedad de la relación y problemas de salud por parte de Juli, impidieron que la joven pudiera volver a Argentina.

De YouTube al altar

El 3 de septiembre del 2023, David público en su canal un video llamado "Nuestra Boda", en el cual se veía que la pareja celebró su matrimonio al aire libre en presencia de pocas personas. La publicación cuenta con más de 700 mil visitas y miles de comentarios felicitándolos por su historia de amor.

 

La boda entre David y Juli / Instagram

 

Juli actualmente se encuentra en Argentina tratando sus problemas de salud, que aún no han sido revelados al público. La pareja que conmovió a Internet está a la espera de reunirse nuevamente.

Todo sobre Sucesos

Leer más de