Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se llevó el susto de su vida: Fue por un vaso de agua y encontró a una serpiente saliendo de su refrigerador

Imagina que vas a buscar un vaso de agua al refrigerador de tu cocina y, en vez de refrescarte, te llevas el susto de tu vida.

Una situación así fue la que atravesó una mujer en AdelaidaAustralia, pues se encontró de frente con una serpiente que iba saliendo del dispensador de hielo que posee su electrodoméstico.

Ir a la siguiente nota

Mujer se llevó el susto de su vida

Específicamente, el reptil que encontró en ese insólito lugar corresponde a una serpiente negra de vientre rojo, la que suele avistarse al este de aquel país oceánico.

 

Serpiente negra de vientre rojo, el ejemplar que iba saliendo del refrigerador de la mujer (Pixabay)

 

Si bien esta especie es venenosa, la sustancia que libera mediante la mordida de sus colmillos no suele ser fatal, aunque sí provoca alguna enfermedad en la víctima.

Por fortuna, nada de ello le ocurrió a la australiana, quien reconoció haberse llevado el susto de su vida al ver cómo el animal intentaba salir del dispensador de su refrigerador, según consigna el sitio 9 News.

 

La serpiente aún mantenía gran parte de su cuerpo al interior del refrigerador mientras iba saliendo (9 News)

 

Australia, país de insólitos encuentros con serpientes

Lo sucedido en Adelaida es uno de los tantos encuentros inquietantes entre humanos y serpientes en Australia.

Por ejemplo, en febrero de 2023, un hombre de Queensland levantó la tapa de su inodoro y halló a un espécimen que medía cerca de 1,2 metros de largo.

La familia pidió ayuda a unos colectores de este tipo de reptiles. Cuando llegaron, vieron que la serpiente tenía una mitad de su cuerpo al interior de la taza del retrete y la otra se asomaba por sobre la superficie.

 

Esta era la serpiente que sacaron del inodoro de la familia.

 

Un mes más tarde, también en Queensland, una mujer encontró entre sus sábanas a una de las serpientes más venenosas del mundo, la que medía dos metros de longitud y que habría ingresado a su habitación por la ventana.

Mientras se preparaba para levantarse de su cama, ella notó que el animal estaba acurrucado entre el plumón y las sábanas. Saltó de inmediato y, afortunadamente, el ejemplar no reaccionó.

Asustada por el hallazgo, cerró la habitación y puso toallas debajo de la puerta para evitar cualquier escape de su inesperada acompañante. Luego, se comunicó con Zachery Richards, especialista en rescate de estos especímenes: "Simplemente quería una cama cómoda y agradable para dormir", bromeó el hombre en aquel entonces.

 

Así era la serpiente que la mujer encontró entre las sábanas de su cama.

 

 

Todo sobre Sucesos