Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer demandó a cadena de restaurantes: Le apareció un dedo amputado en su ensalada en EEUU

Allison Cozzi, residente de la ciudad de Greenwich, en el estado de Connecticut, Estados Unidos, emprendió una demanda en contra de la cadena de restaurantes Chopt, luego de ordenar una ensalada en una de sus sucursales, y que esta viniera con un dedo amputado en su interior.

De momento, la empresa Chopt Creative Salad Company, no ha entregado una respuesta frente a la demanda, ni se ha referido de ninguna manera frente a este hecho.

Ir a la siguiente nota

"Estaba masticando una parte de un dedo humano"

Según informó NBC New York, la demanda presentada por Allison señala que ella compró una ensalada en un local de Chopt en Mount Kisco, Nueva York, el pasado 7 de abril de 2023, y mientras la comía se dio cuenta de que "estaba masticando una parte de un dedo humano que había sido mezclado, y formaba parte de la ensalada".

 

Unsplash (referencial)

 

Lo anterior, debido a que según recogió el medio citado desde la demanda ejecutada, el hecho ocurrió a causa de que un trabajador del restaurante al que asistió Allison se rebanó accidentalmente un trozo de su dedo índice izquierdo mientras cortaba rúcula.

Tras este suceso, existe registro de que el empleado se dirigió a un hospital cercano, pese a esto, la rúcula contaminada fue servida a la clientela, y, por tanto, a Alisson, sostiene la demanda.

Ante este suceso, el departamento de salud del condado de Westchester multó a la sucursal de Chopt con 900 dólares. Sin embargo, en su demanda, la afectada está buscando una compensación económica no informada, por diversos daños causados.

Las secuelas que tendría la afectada

De hecho, en la demanda, Alisson aseguró que tras masticar el dedo sufrió de diversos daños, que incluyen: un shock nervioso, ataques de pánico, migraña, deterioro cognitivo, náuseas, mareos, dolor de cuello y hombros.

Pese a que el proceso legal tras la demanda aún no ha concluido, el abogado de la afectada manifestó que ella no quiere hacer comentarios públicos del suceso, ya que, teme que el hacerlo pueda "exacerbar su estrés y sus niveles de ansiedad".

Todo sobre Sucesos