Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avión estaba en "reparaciones urgentes": Azafata que volaba con Prigozhin entregó dato clave antes de morir

Kristina Raspopova, la azafata que volaba en el avión que se estrelló el pasado miércoles en Moscú, Rusia, y que provocó la muerte del jefe de la milicia Wagner, Yevgueni Prigozhin, entregó una importante declaración antes de fallecer.

La caída de la aeronave, que dejó 10 muertos y ningún sobreviviente, cuenta con diversas teorías que buscarían esclarecer cómo se produjo la muerte del jefe del grupo paramilitar Wagner y archienemigo del Kremlin.

Ir a la siguiente nota

En torno a la caída de la aeronave, hay un rumor que indica que se habrían subido explosivos al avión, escondidos dentro de una "caja de vino caro", informó The Sun.

 

Caída del avión. (AFP).

 

Avión estaba en "reparaciones urgentes"

Previo a abordar el fatal vuelo, Kristina Raspopova le contó a su familia que el avión habría tenido que ser sometido a "reparaciones urgentes", informó el canal de Telegram VChK-OGPU.

"Ella dijo que estaba en Moscú y que iba a volar hoy o mañana. El avión estaba en mantenimiento o en reparaciones urgentes. Estaban esperando el vuelo. Algún tipo de mantenimiento, bueno, nada especial", señaló su hermano.

 

Daily Mail

 

"Llegaron en avión y estaban a punto de despegar. No había pasado nada malo. Parecía que ella había estado allí por un tiempo. Eso es al menos un par de días", complementó.

Kristina habría estado en la aeronave solo para retornar a San Petersburgo por motivos laborales.

"Ella mencionó que el vuelo era de regreso a casa. Estaban esperando una llamada para volar. Sobre el mantenimiento del avión, ella dijo que o era mantenimiento, o era simplemente una reparación del avión, algo así. Estaban esperando la orden de despegar", detalló el hermano, según A24.