Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Creyó haber enamorado a Mel Gibson y que tenían un romance por Internet: Todo era una estafa

Las estafas por redes sociales son cada vez más comunes, pero el intento de timo a una mujer en España ha hecho noticia en los últimos días, llamando especialmente la atención por la ingenuidad de la víctima.

Todo empezó cuando la afectada recibió un mensaje de quien aseguraba ser Mel Gibson, el famoso actor, productor y director de cine, reconocido por su participación en películas como "Corazón Valiente" o "La Pasión de Cristo". 

Ir a la siguiente nota

Pero no era solo un contacto amistoso el que quería establecer la supuesta estrella de cine, pues los mensajes que este le enviaba a la mujer española tenían un tenor romántico.

 

Mel Gibson / AFP

 

La reacción de la mujer

“No sé por qué me siento atraído por ti y te echo de menos cada vez que no estás cerca de mí", eran algunas de las declaraciones que venían desde el otro lado del teléfono.

El problema es que, en un principio, la mujer jamás dudó de que estuviera siendo engañada, pues la foto de perfil del otro usuario era, efectivamente, del actor.

"Me empezó a mandar mensajes directamente a mí, al principio me extrañó que alguien tan famoso hablase conmigo”, le dijo al medio Cuatro al Día.

“Me habla todas las noches, me cuenta las películas que ha grabado y con los actores que ha estado”, agregó, afirmando que para intentar demostrar veracidad en su relato le mandó fotos o habló de películas en las que había participado.

Incluso, le había asegurado que en julio iban a estar juntos. Tras meses de conversaciones, la mujer logró desenmascarar al mentiroso.

De todas maneras y, afortunadamente, a diferencia de otras ocasiones, no se llegó a concretar una estafa en términos monetarios.

Todo sobre Sucesos

Leer más de