Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿La pelea del siglo? El insólito lugar en que podrían combatir Elon Musk y Mark Zuckerberg

Desde hace algún tiempo que está la idea de que Elon Musk, dueño de Twitter y fundador de Tesla, podría enfrentarse en una pelea contra Mark Zuckerberg, el propietario de Meta, la casa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp. 

Esta semana, Musk lanzó un directo mensaje hacia su principal rival: "Estoy listo para una pelea en una jaula, si él está de acuerdo".

Ir a la siguiente nota

Zuckerberg, quien es amante del arte marcial japonés del jiu-jitsu, no se quedó callado y respondió con un escueto pero concreto mensaje: "Dime el lugar", señaló.

¿Dónde podrían combatir Elon Musk y Mark Zuckerberg?

La ya denominada "pelea del siglo" entre los dos magnates, podría llevarse a cabo nada más ni nada menos que en el Coliseo Romano, el anfiteatro más legendario del mundo.

TMZ reveló que un funcionario del gobierno de Italia se contactó con Mark Zuckerberg para organizar una pelea de UFC contra Elon Musk.

Según ha trascendido, tanto a Mark como a Elon le gustaría que el combate se llevara a cabo en el anfiteatro más grande que construyó el Imperio Romano durante el Siglo I.

Las peleas dentro de jaulas son una especialidad que se conoce como Ultimate Fighting Championship (UFC), un campeonato especialmente violento, en el que se admite una amplia variedad de golpes con las extremidades.

Todo sobre Elon Musk