Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cómo ver quién te bloqueó en WhatsApp?": La verdad sobre el viral que inunda TikTok

En la red social TikTok hay diversos videos que llevan por título: "¿Cómo ver quién te bloqueó en WhatsApp?"

Dichas publicaciones se viralizan en redes sociales, lo que hace suponer que son ciertas y que haciendo pequeñas acciones como apretando "compartir", podrás ver qué usuarios te bloquearon de la aplicación de mensajería.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, hay que tener especial cuidado con los "consejos" que se comparten a través de redes sociales, ya que hay algunos, como este, que son falsos.

"No creas todo lo que ves en Internet"

El consultor de estrategia digital Francisco Chávez, más conocido como "Paco Web", utilizó su cuenta de TikTok para desmitificar el truco que permitiría ver quién te bloqueó de WhatsApp.

"No creas todo lo que ves en Internet", comenzó diciendo, para luego mostrar uno de los virales en que dice que si presionas "compartir" y luego "más", podrás ver quién te bloqueó. 

Luego mostró la pantalla de un celular para evidenciar que cuando se seleccionan dichas opciones, lo único que se logra es encontrar el link del video en cuestión. En tanto, si se selecciona la opción "WhatsApp" se está compartiendo el video, lo que ayuda a que se viralice y no a ver quién te tiene bloqueado.

 

"Fuiste usado para hacer viral un video que no sirve para nada. No caigan señores, es imposible que TikTok tenga que ver con WhatsApp", finalizó.

Revisa la explicación

Todo sobre Redes Sociales