Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se tiró por un tobogán y quedó atascado justo en la mitad: Debió ser auxiliado por trabajadores

Una incómoda situación fue la que vivió un usuario de TikTok, que lo único que quería era dejar registro de cómo se lanzaba en un tobogán acuático, pero lo cierto es que para su mala suerte, quedó atascado en el lugar.

Fue el pasado 10 de junio que el tiktoker @jamii.talib, originario de Malasia, fue hasta un parque de entretenciones y decidió grabarse a sí mismo con la ayuda de un selfie stick mientras se lanzaba por el tobogán. 

Ir a la siguiente nota

Al principio, todo se desarrollaba de manera normal, es decir, lo que se espera de alguien que usa uno de estos elementos: desplazamientos a alta velocidad y reacciones adrenalínicas.

Pero lo cierto es que, a los pocos segundos, se ve el momento en que su carrera se ve truncada al quedarse atascado. La cara de preocupación del usuario de redes sociales era evidente, de hecho, en sus intentos logró volver a deslizarse por la atracción, pero volvió a quedar atascado casi al instante.

Para su buena suerte, un trabajador del lugar, logró abrir una de las compuertas de plástico tras escuchar los gritos de ayuda del afectado.

De inmediato, esbozó una pequeña sonrisa en señal de alivio y pudo salir del lugar. La buena noticia para el tiktoker es que su registro fue ampliamente viralizado, alcanzando 47 millones de visualizaciones.

Muchos cibernautas comentaron la publicación, poniéndose en el hipotético caso de que les tocara vivir algo así.

"Mi claustrofobia se disparó" y "yo hubiera reaccionado igual o peor que él", dijeron algunos.

Mira el video

@jamii.talib

1st dengan last la aku main benda alah ni ! sangkut mad 😂 TRAUMATIZE 😂 #escapepark #outdooractivities #escapeparkpenang #superlooperescapepark

♬ original sound - Jami R one - Jami

Todo sobre Virales