Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue al quiropráctico por un dolor de cuello, terminó parapléjica y fue dada de alta después de 8 meses

Caitlin Jensen, de 29 años, fue en junio del año pasado al quiropráctico después de presentar dolores de cuello y espalda, según ella, por estudiar durante muchas horas mientras cursaba en la Universidad de Georgia, en Estados Unidos.

Sin embargo, nunca pasó por su mente que esta visita traería consecuencias en un futuro para su salud. Y es que la estudiante llegó a sufrir ataques cardiacos y cardiovasculares justo después de ser atendida.

Ir a la siguiente nota

De acuerdo a lo anterior, Caitlin quedó parapléjica, por lo cual debió quedar internada en un centro médico, iniciando de esta manera su proceso de recuperación.

Fue dada de alta después de 8 meses

Finalmente, la joven fue dada de alta del hospital el pasado 16 de febrero, luego de recuperar el movimiento en sus brazos, piernas y cabeza, informa Metro UK.

Fue la propia madre de la afectada quien compartió algunas imágenes de su hija mientras realizaba el debido tratamiento y una vez que dejó el centro médico en el cual se mantuvo internada.

"Ella (Caitlin) regresará a una vida diferente, pero la parte más importante de todo esto es que todavía tiene una vida", señaló Darlene Jensen, su madre.

 

Daily Mail

 

La nueva vida de la joven

La familia de la joven recaudó dinero a través de una campaña en GoFundMe, dinero que sirvió para poder equipar la casa y hacerla accesible para personas con discapacidad.

La nueva vivienda de Caitlin contará con rieles exteriores para silla de ruedas y otros elementos sobre los cuales se refirió su madre, quien dijo que su hija "ahora tiene un espacio accesible para ella, y también es encantador estar en él. Es un hogar de curación, con espacio para colocar su equipo, y un espacio que crecerá y evolucionará con sus necesidades cambiantes".

 

Daily Mail

 

"También es un espacio de función aerodinámica y practicidad desde el punto de vista del cuidador, todo mientras es hermoso al mismo tiempo", agregó.

Leer más de