Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Millonario regalo o una gran mentira? Las versiones sobre los iPhones dorados de Messi y la selección argentina

Desde el otro lado de la cordillera siguen celebrando los logros de la selección de fútbol argentina. El equipo lleva una racha de grandes triunfos y en poco tiempo ha logrado coronarse con la Copa América y el Mundial de Qatar 2023.

Si bien hace unos días los trasandinos hicieron noticia por el reconocimiento de Lionel Messi y "Dibu" Martínez en los premios The Best, esta vez el revuelo mediático se ha generado por algo distinto.

Según un empresario dueño de iDesign Gold, el delantero del Paris Saint-Germain compró 35 iPhones con funda de oro para regalárselos a jugadores y personal del equipo, que se galardonó como el mejor del mundo durante el año pasado.

Los celulares estarían envueltos en oro de 24 kilates y cada uno tiene el nombre, número de camiseta (en el caso de los jugadores) y el logo de la selección argentina.

Benjamin Lyons

Un regalo especial

Benjamin Lyons, director ejecutivo de iDesign Gold, afirmó a The Sun que Messi "se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo".

"Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea", agregó.

Los lujosos teléfonos con funda de oro tendrían un valor de 3.000 euros, algo así como unos 2.600.000 pesos chilenos.

Pero esa versión estaría en entredicho.

¿Todo una mentira?

Según el medio español Sport todo se trata de una gran mentira de Lyons, quien habría aprovechado que conoce al astro trasandino para hacer una movida publicitaria.

"Según ha podido saber SPORT, la historia del regalo de Messi a sus compañeros de selección por ganar el mundial es mentira. El 'bulo' habría salido del empresario propietario de la empresa que ofrece dicho servicio, quien habría conseguido que los medios se hicieran eco de su campaña", indicaron.

Además, pese a que hay una foto de Lyons con Messi tras la entrega del premio The Best, el medio catalán sostiene que ni el "10" ni sus compañeros de la selección han recibido un iPhone.