Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre relata cómo es su relación poliamorosa con tres mujeres: "No creía que existiera una felicidad como esta"

Nick Davis está en una relación con tres mujeres, lo que hoy en día se conoce como poliamor. Si bien esta situación resulta extraña para muchas personas, para ellos se ha transformado en algo normal y que les ha significado ser felices.

A través de un programa de televisión, el hombre accedió a contar cómo es su vínculo con April, Jennifer y Danielle.

En un comienzo, la relación solo era de a dos, entre él y April, con quien lleva 15 años casado. No obstante, un día, ella misma fue quien le propuso abrirse a la posibilidad de invitar a otra persona. En esa ocasión, se trató de Jennifer, quien ya era amiga suya.

La llegada de una tercera mujer a la relación

Respecto a Jennifer, April sostuvo que "era evidente que era una gran persona, había mucho intelecto en ese gran cerebro suyo y sabía que Nick la encontraría atractiva".

Sin embargo, no todo terminó allí, puesto que el año pasado, otra mujer, Danielle, se sumó a la familia que estaban conformando. Tras tomar esta decisión, ella remarcó que "nunca pensó que podría ser tan feliz".

De acuerdo a lo anterior, la primera novia del hombre manifestó que "esta propuesta le pareció una buena idea, ya que es bueno tener manos amigas que la ayuden a satisfacer las necesidades de Davis".

 

TN

 

¿Cómo es la vida de Nick?

Nick, a través de su propio testimonio, aclaró que no ha tenido mayores complicaciones en su vida producto de esta particular relación. Asimismo, y para evitar ciertos rumores sobre su vida íntima, aclaró que todos tienen habitaciones separadas, informa TN.

En esta línea, señaló, por ejemplo, que al momento de tener relaciones sexuales, siempre es de a dos: "No creía que existiera una felicidad como esta, hasta que encontré un amor como este", dijo.

Por último, y ante su curiosa historia, los cuatro integrantes de esta relación se volvieron tan famosos que crearon una cuenta de Instagram, en la cual suman miles de seguidores. De esta manera, se han convertido en la pareja "poliamorosa" más famosa de esta red social.

Todo sobre Virales

Leer más de