Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prometió volver para asesinarla: Joven dejó inconsciente a su profesora por quitarle su Nintendo en Estados Unidos

¿Qué pasó?

Un estudiante agredió brutalmente a su profesora luego de que esta le quitara su consola en una escuela de Estados Unidos.

El hecho ocurrió en Matanzas High School en la ciudad de Palm Coast, Florida y la situación se hizo viral debido a que quedó registrada en video.

En la grabación se puede apreciar a un alumno que corre hacia la maestra para golpearla bruscamente y dejarla inmediatamente inconsciente en el piso.

Por estar jugando en clases

Según información de la policía de Florida, la profesora le habría quitado una consola Nintendo Switch al joven durante su clase y a este último no le gustó la decisión de la maestra.

Posteriormente, y como se puede apreciar en el video, el estudiante corrió hacia ella y de un fuerte golpe la dejó en el suelo, sin embargo, no le bastó con eso, ya que siguió pateándola y dándole puñetazos cuando la víctima ya había perdido la consciencia.

Más de 15 golpes contra la víctima

Se puede ver a otros miembros de la comunidad educativa, como profesores y estudiantes, quienes intentan detener al autor de los hechos e impedir que siga atacando a la docente. De acuerdo a información policial, fueron más de 15 golpes que le propinó a la mujer.

“Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima”, dijo el alguacil Rick Staly.

El agresor es un alumno de 17 años y que mide 1,98 cm y pesa 128 kilos, por lo que, debido a su contextura, dejó gravemente herida a la docente. Cabe mencionar que la identidad del estudiante no fue revelada debido a que es menor de edad.

Prometió volver para asesinarla

La policía detuvo al joven, quien señaló que le pegó a la maestra porque estaba molesto de que ella le haya quitado su consola durante la clase. Además, dijo que la golpeará “cada vez que ella le quite el juego” y prometió volver para asesinarla.

El estudiante fue procesado por el delito grave de agresión agravada con daños corporales, que se castiga con hasta 5 años en Florida. Por otro lado, la profesora agredida fue trasladada a un hospital local de Palm Coast, Florida, para recibir tratamiento y, a pesar de que su estado de salud es desconocido, se sabe que está fuera de riesgo vital.