Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gemelas quieren quedar embarazadas del mismo hombre y al mismo tiempo

Las gemelas Anna y Lucy DeCinque llevan una vida bastante peculiar, no solo porque sus emociones y sensaciones son las mismas, sino porque lo comparten todo y ahora, quieren embarazarse del mismo hombre.

Las hermanas DeCinque también comparten el novio y aseguran que es el hombre indicado para tener un hijo. Su seguridad, incluso, les impide sentir celos de la otra.

Ben Byrne es el novio de ambas y vive con ellas en la casa de su suegra. Es mecánico y, además, puede ser visto junto a las gemelas en un programa de televisión del canal TLC de Estados Unidos.

Las gemelas que buscan embarazarse del mismo hombre

Las australianas Anna y Lucy DeCinque son las gemelas más idénticas del mundo. Ganaron ese título en una competencia en Japón al pasar una prueba de reconocimiento facial.

Sin embargo, no siempre fueron exactamente iguales, ya que gastaron 300 mil dólares en distintas cirugías para lucir estéticamente idénticas.

Se trata de una obsesión y pese a que ellas no lo ven así, dicen que no pueden vivir separadas. De hecho, hacen todo juntas y desean vivir siempre una al lado de la otra, envejecer al mismo tiempo e incluso morir a la par.

En la serie del canal TLC "Extreme Sisters", que se estrenó hace poco, confiesan que es la primera vez que comparten un novio. Las mujeres de 35 años tuvieron otras relaciones por separado, pero ninguno de sus exnovios era el indicado para llevar una vida juntos.

Aseguran que el amor por Ben, quien también tiene un gemelo, es auténtico. Por eso, están decididas a embarazarse al mismo tiempo y del mismo hombre.

Para lograrlo, buscan congelar sus óvulos a la par. Se miden la temperatura juntas para saber si están ovulando y esperan el momento indicado para lograr el embarazo. Por ello, su historia es la más polémica del reality.

La obsesión de Anna y Lucy DeCinque es tanta que hasta van al baño juntas, reseña Clarín.

“Cuando se ducha yo la acompaño”, dice Anna, para luego confesar que: “No creo que funcionemos la una sin la otra. Tenemos ansiedad al estar separadas”. 

Leer más de