Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentra una foto de otro chico igual a él en Facebook y descubre que es su hermano gemelo: Lo etiquetaron por error

Parece una escena de "Juego de gemelas", ¿la recuerdas? La película en la que dos niñas descubren que son hermanas gemelas en un campamento. A dos jóvenes les pasó exactamente lo mismo, sólo que fue a través de Facebook.

Aunque no se aliaron para unir a sus padres, sí buscan saber lo que pasó. Pues, uno de ellos fue criado en Idaho y el otro en Nueva York, en Estados Unidos.

¿Cómo llegaron a conocerse? La respuesta está en una foto en la que fue etiquetado uno de los jóvenes. Un poco aturdido, comenzó a buscar respuestas y las halló.

Hermanos gemelos se reencuentran gracias a Facebook

El joven abrió su cuenta. Detallando las publicaciones en las que lo etiquetaron, una le llamó poderosamente su atención: estaba en un sitio al que no recuerda que asistió.

Como si hubiese tenido amnesia, el usuario también hizo un esfuerzo por recordar a las personas que lo acompañaban. Y, por más que pensó, no lo logró. No sabía quiénes eran.

Entonces, decidió investigar un poco más usando el buscador de Facebook. Lo que encontró después fue fascinante, incluso un poco loco, pues creció con la idea de ser hijo único.

Resulta que el joven de la otra foto era su hermano gemelo. Su investigación lo llevó hasta Nueva York, donde vive su gemelo. Poco antes, conversaron a través de redes sociales y así concordaron un encuentro en la "Gran Manzana".

El día del reencuentro lo grabaron. El video llegó a las redes sociales y se viralizó en poco tiempo debido a la emotividad del momento.

Uno de ellos observa a lo lejos al otro que mira hacia el río. Camina y al llegar hasta el joven lo toca. Este se voltea, se quita la mascarilla y se reconoció en la mirada del joven. Enseguida, se abrazaron.

@luiggidfontana ♬ What a Wonderful World - Remastered - Louis Amstrong

La pieza acumula millones de likes en TikTok, donde los usuarios calificaron el momento de mágico. El diario ABC publicó que los hermanos ahora establecen vínculos y que investigan por qué los separaron al nacer.

Todo sobre Virales