Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos mujeres se van a los golpes en plena avenida y detienen el tráfico: Discutieron por no ceder el paso

Un hecho curioso detuvo el tráfico en una importante avenida de Bayamón, Puerto Rico. Dos mujeres se pelearon en plena calle, frente al Tribunal, dejando atónitos a los otros conductores y transeúntes.

Medios locales reportaron que el hecho ocurrió durante la mañana del miércoles 25 de enero, cuando el tráfico era masivo y muchos conductores esperaban cruzar el semáforo.

Los choferes que se dieron cuenta del incidente lo grabaron y lo difundieron a través de distintas redes sociales, donde minutos más tarde se hizo viral debido a la cantidad de reproducciones que alcanzó.

Mujeres detienen el tráfico: Se pelean en plena avenida

“Hay pelea, hay pelea de mujeres ahí... Un día normal en Bayamón”, se escucha en una de las piezas que se viralizó en Instagram y Facebook.

Las imágenes muestran a una mujer vestida de polera negra, jean gris y zapatillas blancas, que se acerca corriendo a otra que se bajó de su automóvil blanco para abrir el baúl.

En la emboscada, ambas mujeres caen en el piso. Sobre el pavimento se golpean y se jalan los cabellos. Una joven, que acompañaba a la que conducía el vehículo blanco, se bajó para tratar de separarlas, pero le fue imposible debido a la fuerza de ambas.

Segundos después, según se aprecia en el video, dos hombres se bajan de sus automóviles para ver de cerca la situación e intentar separarlas.

Sin embargo, ambas estaban pegadas y no se soltaban a pesar de la fuerza que ejercían las tres personas que luchaban para separarlas: la joven trataba de jalar por la espalda a su amiga con la ayuda de uno de los hombres, mientras que el otro agarraba a la atacante.

El diario NotiCentro reseñó que los organismos de seguridad no tenían alguna denuncia sobre lo ocurrido y que tampoco poseían detalles sobre las causas que originaron la situación.

¿Qué causó la pelea?

Aunque no hay una versión oficial de las autoridades, algunos usuarios dijeron haber sido testigos de lo ocurrido y comentaron en las publicaciones que se hicieron virales en las redes sociales.

“Esta joven que fue agredida se llama Michelle Hernández, es madre de tres niñas y manejaba para llevar a una de sus hijas a la universidad, al no darle el paso en una intercepción a una conductora, es entonces que la otra dama la agrede sin compasión luego de perseguirla”, aseguró una usuaria de nombre Keishla, quien niega que la pelea haya sido por algún hombre, como se especuló.

Otra mujer respondió al comentario y dio otra versión atribuyendo la responsabilidad de la pelea a la supuesta mamá.

“Toda la culpa fue de la tal madre de tres que se bajó de la guagua y le dio a la ventana de la chica. La chica ni se bajó hasta que escuchó que la madre le dijo a su propia hija ‘abreme el baúl que esto no se va quedar así’.

Leer más de