Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Murió hace nueve años: Restaurante sube video a Facebook y una mujer asegura haber visto a su esposo fallecido

Un restaurante indio subió a Facebook un video promocional con su mensaje de Año Nuevo, el 16 de enero. La gran sorpresa fue que una mujer asegura haber identificado entre los comensales a su esposo fallecido hace nueve años.

El restaurante Spice Cottage, es popular en el pueblo de Westbourne, Reino Unido, detalla el Daily Mail. Tras subir a sus redes sociales el video de inicio de año, Lucy Watson escribió preguntando si se trataba de un clip viejo, pues vio a su esposo y el hijo de éste sentados en una de las mesas.

“¿Cuántos años tiene el video? Mi difunto esposo y su hijo están en la primera toma y ¿murió en 2014?”, fue el mensaje que dejó la mujer en la publicación.

A lo que el restaurante respondió: “Hola, Lucy, lamento escuchar esto. Esta grabación se hizo la semana pasada”.

“¿Se encontró su cuerpo alguna vez?”

El clip se hizo viral y acumula cientos de comentarios tras el hallazgo de Lucy. Los internautas se preguntan si “alguna vez encontraron el cuerpo de su difunto esposo o simplemente apareció una canoa vacía”, haciendo referencia a la historia del británico John Darwin, que fingió su muerte en 2002.

La mayoría de los comentarios tiene un tono sarcástico o de broma. Otra persona escribió: “En los próximos días nos enteraremos de que todos en este video están muertos y que este lugar realmente cobra vida por la noche”.

Asimismo, hubo quien se preguntó si “¿el esposo de la pobre mujer está realmente muerto y esto es solo un parecido o se presume que está desaparecido y es muy posible que las redes sociales lo hayan descubierto?”.

Algunos usuarios escribieron que les parecía una estrategia publicitaria y otros que querían conocer el final de la historia. Sin embargo, el Daily Mail asegura que ni el restaurante, ni la señora Watson, respondieron a su solicitud de comentarios.